Nuestras Obras

Quizás el cuerpo

Experimento coreográfico abstracto y minimalista que plantea un espacio tiempo de creación escénico inmediato, en el cual se indaga la construcción de un pensamiento de cuerpo.

IGNOMINIA “La pérdida del propio nombre”

Ignominia, es una metáfora, un vínculo entre dos cuerpo (vida-muerte), entre dos universos que en nuestra cotidianidad se vuelven uno sin previo aviso.

El Sueño de la Serpiente

Es una pieza de danza contemporánea en la cual un hombre sueña con otros seres que son él mismo, los cuales hacen parte de su imaginario íntimo, sus alter egos.

La Divina Fatalidad de las Cosas

Dos personajes deambulan en un espacio escénico dispuesto con una mesa y dos sillas buscando algo que ya no pueden tener: un cuerpo.

El Exilio de mi Carne

Es un performance que indaga en la fragilidad del ser, su miedo a la muerte y a la soledad. Teniendo como punto de partida un acontecimiento trágico de la realidad del creador.

Intersticio

Como una cicatriz que media entre nuestros cuerpos que son parte de un mismo cuerpo. Existe la danza que entre dos tiempos o dos lugares distantes en la vida.

Fragmentos del Silencio

Este video fue realizado para ser utilizado como proyección en la obra el Silencio de la mariposa. Es un ejercicio visual, fundamentado en la necesidad visual.

Déjame Llorar

Es un performance que indaga el poder de los medios de comunicación y como la guerra se convierte el nuevo reality show. Desde esta reflexión se genera la relación corporal de dos personajes al verse frente a una pantalla de TV.

El Silencio de La Mariposa

El silencio de la mariposa, tiene como punto de partida la filosofía oriental del Ying Yang donde todo lo existente en el universo, sea objeto, pensamiento, o individuo, tiene un complemento que lo totaliza.