Miguel Bolaños: Nervio & Tono

Miguel Bolaños dancer

El niño se divierte, salta, baila y se lanza hacia todo aquello que le movimiento le inspira. La gran bailarina, luego de diez años de esfuerzos diarios, ejecuta pasos y figuras extraordinarias por su belleza y su ejecución perfecta. La verdadera bailarina, luego de años de esfuerzos diario, olvida la técnica (que su cuerpo no olvida) y se divierte, salta, baila y se lanza hacia todo aquello que el movimiento le inspira.

Maurice Béjart

El laboratorio de cuerpos en esta ocasión tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, dirigído por el bailarín y coreógrafo Miguel Bolaños que viene con todo su potencial a realizar el curso que en esta ocasión se dividirá en dos partes:

Nervio & Tono

  1. Entrenamiento físico: enfocado el reconocimiento, fortalecimiento y control del cinturón abdominal, centro de gravedad y estabilidad espinal.  Se utilizan objetos y juegos  para agudizar la  percepción y relación del cuerpo propio, el espacio y los demás cuerpos.
  2. Improvisación: se implementan herramientas de varias técnicas de danza y teatro, como el contac, las danzas urbanas y el Grotwski, abriendo posibilidades, imposibilidades y perspectivas, en el cuerpo, espacio y situación, se finaliza con un Jam.

Dirigido a: bailarines profesionales y estudiantes de danza de nivel medio a avanzado, actores con entrenamiento corporal avanzado, coreógrafos y directores.

Fechas y horarios: del 24 al 27 de noviembre, 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Centro de Desarrollo Cultural Moravia

LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE CURSO DEBEN HACERSE A TRAVÉS DEL CORREO: anajaramillo@corpuslabdanza.com PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL: 317 424 1669

¡Será una excelente experiencia!