Gabriel Galindez

Gabriel galindezUsando la respiración como motor esencial, activaremos la musculatura profunda,expandiremos el sistema óseo, nos conectaremos con el suelo y se sensibilizará la piel al aire circundante. Nuestra danza surge entonces como medio de conexión entre tierra y espacio, explorando las infinitas posibilidades que generan el jugar conscientemente con el nivel de aire en las articulaciones, las diferentes superficies de la piel, la múltiples direcciones del espacio y la tierra.

Buscaremos llegar al movimiento eficiente y autentico: menos esfuerzo y más posibilidades. La conciencia corporal adquirida durante el taller será fundamental para crear una danza rica, saludable, y placentera.

La duración del taller es de 3 horas diarias durante 4 días.

El horario está por concertar dependiendo el mayor número de personas que escojan una misma hora. El espacio está por definir dependiendo el número de personas que se inscriban.

No dudes en hacer el curso, es una oportunidad única, con un maestro que está al más alto nivel de la danza mundial. Ha trabajado con los mejores del mundo y tenerlo en Medellín es un privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *