Próximo Laboratorio de cuerpos del 24 al 27 de noviembre en el Centro Cultural de Moravia

Bailarín y coreógrafo Miguel Bolaños en nuestro Laboratorio de Cuerpos: Nervio & Tono

Últimas Noticias

Miguel Bolaños dancer

Laboratorio de Cuerpos por Miguel Bolaños: Nervio&Tono

El Laboratorio de cuerpos en esta ocasión tendrá un enfoque sobre: Nervio&Tono en el cual el bailarín y coreógrafo Miguel Bolaños dividio en dos partes: Entrenamiento físico: enfocado el reconocimiento, […]

Miguel Bolaños Correa

Formación de Miguel Bolaños

Así ha sido su formación hasta la fecha: Escuela de Ballet Ana Pablova (1997 – 2000) Técnica clásica de ballet, maestro Jaime Díaz, Bogotá-Colombia. Teatro Libre de Bogotá, Julio a diciembre […]

Miguel Bolaños 6

¿Quién es Miguel Bolaños?

Bailarín y coreógrafo. Profesional en Danza  con  énfasis en coreografía. Cuenta con  formación, experiencia pedagógica, creativa y de producción, en danza contemporánea y danza urbana. Actualmente es presidente fundador de la […]

Ver todas las noticias

Obras

Quizás el cuerpo

Experimento coreográfico abstracto y minimalista que plantea un espacio tiempo de creación escénico inmediato, en el cual se indaga la construcción de un pensamiento de cuerpo.

IGNOMINIA “La pérdida del propio nombre”

Ignominia, es una metáfora, un vínculo entre dos cuerpo (vida-muerte), entre dos universos que en nuestra cotidianidad se vuelven uno sin previo aviso.

El Sueño de la Serpiente

Es una pieza de danza contemporánea en la cual un hombre sueña con otros seres que son él mismo, los cuales hacen parte de su imaginario íntimo, sus alter egos.

La Divina Fatalidad de las Cosas

Dos personajes deambulan en un espacio escénico dispuesto con una mesa y dos sillas buscando algo que ya no pueden tener: un cuerpo.

El Exilio de mi Carne

Es un performance que indaga en la fragilidad del ser, su miedo a la muerte y a la soledad. Teniendo como punto de partida un acontecimiento trágico de la realidad del creador.

Intersticio

Como una cicatriz que media entre nuestros cuerpos que son parte de un mismo cuerpo. Existe la danza que entre dos tiempos o dos lugares distantes en la vida.

Fragmentos del Silencio

Este video fue realizado para ser utilizado como proyección en la obra el Silencio de la mariposa. Es un ejercicio visual, fundamentado en la necesidad visual.

Déjame Llorar

Es un performance que indaga el poder de los medios de comunicación y como la guerra se convierte el nuevo reality show. Desde esta reflexión se genera la relación corporal de dos personajes al verse frente a una pantalla de TV.

El Silencio de La Mariposa

El silencio de la mariposa, tiene como punto de partida la filosofía oriental del Ying Yang donde todo lo existente en el universo, sea objeto, pensamiento, o individuo, tiene un complemento que lo totaliza.

Aliados

Corpuslab en los medios

EL AÑO COLOMBIANO EN PARÍS Felicidad exterior: En París parece haber tal exceso de talento que no es fácil comenzar desde cero, y mucho menos si se es extranjero. Pero no les fue nada mal a estos talentosos colombianos allí este año. “Una pepita de oro, una evidencia, una revelación. Una energía desbordada que ha sacado lo mejor de circunstancias muy duras”.

Revista Arcadia

Revista Arcadia

RICARDO ABDAHLLAH - PARÍS.

la danza sigue apoderándose de Cali en el segundo día de la Bienal Internacional de Danza en Cali con presentaciones Corpuslab de Medellin.

El Pais

El Pais

Aymer Álvarez | El País.

“Baila para cicatrizar sus heridas”

Le Monde

Le Monde

Le Monde - Francia
 

Galería Audiovisual

Q5
Danza Post Conflicto Colombia Arte
EL SUEÑO DE LA SERPIENTE - Danza contemporanea colombiana
La divina fatalidad de las cosas Danza Contemporanea Colombia- Corpuslab
El Exilio de mi carne Danza Contemporanea en Medellin - Corpuslab
Intersticio Danza Contemporanea en Medellin - Corpuslab
Fragmentos del Silencio - Danza en medellin
Déjame Llorar  danza contemporanea
El Silencio de la Mariposa

Nuestro director

“La danza que busco, es aquella que se oculta en mis propios instintos, la misma que habita las necesidades más profundas de mi ser, donde creo que se encuentra la energía que impulsa las verdades de un movimiento que casi no le importa a nadie.” José Flórez
Coreógrafo Colombiano